Xiaomi Redmi 5 Plus – Smartphone Dual-SIM, 4G, 64 GB

Móvil con prestaciones y precio inmejorables

Sistema operativo: Android 7.1 (Nougat)
Cámara: 12 MP, HDR, f/2.2, autofocus, dual LED flash
Capacidad de la memoria 64 GB ampliable hasta MicroSD de 128 GB

Para quien siempre ha usado móviles Samsung de gama media con buenos resultados, puede que haya pensado que son algo caros. Este es un ejemplo de móvil con unas prestaciones y precio inmejorables, que cumplirá sus expectativas con creces.

Incorpora un procesador genial con 4 GB que proporcionará rapidez en el movimiento por los menus. La palabrá que mejor define la su experiencia de uso es “fluidez”. Su uso es muy intuitivo y fácil de manejar, y el reconocimiento de huella es muy rápido.

Presenta una capacidad interna de 64 GB, más que suficiente para hartarse de meter contenidos.
Algo que nos sorprende es la duración de la batería, es extraordinaria con una capacidad de 4000 Mh. Tras cargarla puedes estar usando el movil al menos 2 dias dandole caña. Como inconveniente, reseñar que el cargador no es tipo C.

El diseño es espectacular y tiene una gran pantalla con un manejo y con una resolucion buenisima, perfecta por su tamaño, claridad de imagen y facilidad de uso, aunque no se ve bien si usas gafas polarizadas

Hace muy buenas fotos con luz (sin ella, sufre bastante).lo cual no empaña el hecho de que es una camara increible llena de modos y efectos.

Respecto a los altavoces la música se escucha fuerte y con calidad aunque se ha dado algún caso (puntual) en que los altavoces estaban defectuosos, y en esas ocasiones el trato del vendedor fue genial y no hubo problema con la devolución.

Disponer de dos espacios diferentes para la doble SIM le da un valor añadido
Como inconvenientes podemos decir que si pones dos tarjetas de teléfono no puedes añadir una tarjeta de memoria, aunque los 64 Gb creo que son suficientes. Además se echa de menos que dispusiera de NFC (tecnología que permite la comunicación inalámbrica y el intercambio de datos entre dos dispositivos que se encuentren a una distancia inferior a los 20 cm).

El envío es rápido con una funda de regalo. Por otro lado si no le pones la funda de silicona que trae, la superficie trasera es muy resbaladiza y puede caerse fácilmente
.

En resumen:

Las prestaciones y el precio de este producto, hacen de él un móvil inmejorable. Un muy buen teléfono con un nivel de gama media alta pero con un precio muy por debajo de otros teléfonos de sus características.
Para usuarios habituales de marcas punteras este aparato puede cumplir sus espectativas.

 

Lo puedes encontrar en Amazon

 

Deja un comentario